Call Center: 01-4798493 / 980033329

Eventos

QAWISQA, es el lugar ideal para realizar  eventos empresariales y familiares. Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y cuádruples que alberga hasta 60 huéspedes, sala de  conferencias, comedor campestre (aforo 250 personas), amplia área verde y zonas recreativas (juegos de adultos y niños).

AMBIENTACIÓN

Usted nos dice la actividad que desea realizar y nosotros ambientamos nuestras instalaciones  para que disfrute como lo imaginó.

EVENTOS EMPRESARIALES

Brindamos asesoría para todo tipo de eventos empresariales como full day, aniversarios, actividades de integración, etc. adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

CONFERENCIAS

Ponemos a su disposición acogedora sala de conferencia para directorios, capacitaciones, entre otras actividades que deseen realizar en privado, ofreciendo los ambientes ideales y acordes a la exigencia de cada empresa.

CELEBRACIONES

Contamos con diversas opciones y paquetes personalizados para que disfruten de inolvidables celebraciones de cumpleaños, aniversarios, matrimonios, fiestas infantiles, entre otros.

CONSULTAS Y RESERVAS

Realice anticipadamente su reserva de Alojamiento, Restaurante y Uso de instalaciones.

Evento Corporativo

Qawisqa, agradece a todas las empresas y familias que han realizado sus aniversarios, talleres, capacitaciones, reuniones, retiros a la fecha.

Juegos de Integración

Desarrollo de actividades de competencia e integración para empresas o familias, en nuestras áreas verdes.

Toldo Matrimonial

Tradicional toldo blanco para matrimonio con capacidad para 300 invitados con espacio para pista de baile, comedor, zona de bar, área para orquesta y equipo de sonido.

Toldo Veneciano Rústico

Comedor toldado acorde con el ambiente campestre que se brinda en nuestras instalaciones