QAWISQA, es el lugar ideal para realizar  eventos empresariales y familiares. Contamos con habitaciones simples, dobles, triples y quíntuples que alberga hasta 60 huéspedes, sala de  conferencias, comedor campestre (aforo 250 personas), amplia área verde y zonas recreativas (juegos de adultos y niños).

AMBIENTACIÓN

Usted nos dice la actividad que desea realizar y nosotros ambientamos nuestras instalaciones  para que disfrute como lo imaginó.

EVENTOS EMPRESARIALES

Brindamos asesoría para todo tipo de eventos empresariales como full day, aniversarios, actividades de integración, etc. adecuándonos a las necesidades de cada cliente.

CONFERENCIAS

Ponemos a su disposición acogedora sala de conferencia para directorios, capacitaciones, entre otras actividades que deseen realizar en privado, ofreciendo los ambientes ideales y acordes a la exigencia de cada empresa.

CELEBRACIONES

Contamos con diversas opciones y paquetes personalizados para que disfruten de inolvidables celebraciones de cumpleaños, aniversarios, matrimonios, fiestas infantiles, entre otros.

CONSULTAS Y RESERVAS

Realice anticipadamente su reserva de Alojamiento, Restaurante y Uso de instalaciones.

Vista Externa de Sala

Salon de eventos con excelente iluminación y ventilación ahora equipado con aire acondicionado, solicitelo todos los días del año.

Sala tipo aula

Sala equipada: Luz natural, aire acondicionado, superficie 100 m2, conferencia = 80 personas, escuela = 60 personas, directorio = 30 personas

Ambientes toldados

Ambientamos la zona de almuerzo con toldos venecianos y mesas largas para 20 comensales (aforo 250 personas)

Toldo Matrimonial

Tradicional toldo blanco para matrimonio con capacidad para 300 invitados con espacio para pista de baile, comedor, zona de bar, área para orquesta y equipo de sonido.

Toldo Vintage

Elaboramos un toldo diferente para cada ocasión y damos originalidad a su evento